Ana Zulema continúa poniendo en alto al Estado de México

Zinacantepec, Méx.- La mexiquense, Ana Zulema continúa dando de qué hablar en el en el Estado de México, ahora lo hizo en el Séptimo Abierto Mexiquense de Taekwondo en la modalidad de formas y combate, mismo que tuvo lugar en las instalaciones de Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán de Zinacantepec, donde volvió a brillar.
La mexiquense ha demostrado su talento deportivo, fue así como la medallista de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, engalanó el evento y demostró porque es una de las candidatas a representar a México en los próximos Juegos Olímpicos.
Esta ocasión se le distinguió como la mejor del Abierto Mexiquense al conseguir tres medallas, dos de oro y una de bronce, posteriormente fue galardonada por las autoridades deportivas del Estado de México, la Asociación de Taekwondo y la Federación Mexicana de la especialidad.
La deportista recibió una “estatua” en manos de Max Quintana, director del Deporte en la entidad; Raymundo González, presidente de la FMTKD y el profesor Cruz Antonio Ángeles, presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo del EdoMéx.
Sobre ello, Zulema Ibáñez expresó: “estoy muy contenta de haber representado a mí estado, en casa, sentir el apoyo de toda la gente, la verdad que fue un excelente resultado para ser la primera competencia después de Juegos Panamericanos, dos medallas de oro y una de bronce, para ser la mejor deportista del evento, me pone muy contenta”, afirmó.
Ana Zulema espera un cierre de año cargado de logros en competencias a nivel internacional, donde seguramente se estará manteniendo en la cima de la modalidad del Poomsae, en el taekwondo con competencias en octubre y noviembre.
Cabe destacar que la justa tuvo el aval de la Asociación de Taekwondo del Estado de México y la Federación Mexicana de este deporte, por lo que los mejores lugares obtuvieron puntos para el ranking Grado Tres.
En la competencia, también participaron los mejores deportistas en las categorías infantiles, cadetes, juveniles y adultos para la modalidad de combate, mientras que para la de Poomsae o formas participarán en la modalidad individual, pareja mixta y tercia.