Habrá Rally Patrio en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Todo está listo para que los motores de imponentes acorazados metálicos rugan, así lo informó el Director de Equipo, Víctor Pérez Couto, quien afirmó que estará participando en esta edición del Rally Patrio que se corre este fin de semana en las carreteras michoacanas, concretamente en la zona conocida como Mil Cumbres.
Pérez agregó que le genera mucha emoción su participación, ahora como piloto, donde buscará dar su mejor actuación para destacar en la competencia motor.
“Estamos muy contentos de poder confirmar nuestra participación en el Rally Patrio como piloto, convirtiéndose así en la XVI edición en tomar la salida de manera consecutiva. Estaremos en un Mitsubishi Evo IX propiedad del Grupo G&G preparado por VP Garage estamos listos para salir en busca de la victoria absoluta”, destacó Víctor Pérez Couto piloto del auto #22.
El director del evento agradeció el apoyo de patrocinadores, pilotos, staff y púbico en general, pero en especial a Grupo G&G y Baritos Oil & Gas, quienes aseguró que están apoyando sin importar las circunstancias, sin ellos nada sería posible, agregó.
“Para esta edición del Rally Patrio vamos a participar con un navegante que recientemente tuvo participación mundialista en el WRC2, Jimmy Zapata y con su experiencia podremos buscar el triunfo. Tenemos mucho trabajo por hacer ya que es una competencia difícil y muy técnica donde una parte importante es la selección de neumáticos adecuados para enfrentar las etapas será crucial para lograr nuestro objetivo”, comentó Pérez Couto.
“Sabemos que tenemos una prueba difícil con muy alto nivel competitivo, pero confiamos que el VP Garage nos dará las armas para estar a la altura de cualquier tripulación con un auto seguro y confiable. Quiero agradecer a mi familia, a mi esposa por todo el apoyo y especialmente a todos los pilotos del VP Garage por hacer posible este sueño junto a nuestros patrocinadores Grupo G&G, Baritos Oil &Gas, Lavor y Motul”, aseguró el piloto del auto #22.