Asegura Rangel que van por el triunfo a Celaya

Toluca, Méx.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México alistan su enfrentamiento ante los Toros de Celaya, cotejo que formará parte de la jornada 7 de la Liga de Ascenso MX, donde el técnico del equipo auriverde, David Rangel desea obtener la victoria en calidad de visitante.
“Si, la verdad es que sí, tuvimos un descalabro doloroso, el futbol te da la revancha y ya estamos ansiosos de que sea el partido, queremos revertir la situación, sí bien no habíamos perdido, la derrota llegó en el momento menos indicado, tenemos que reivindicarnos de visitante, el equipo tiene esa personalidad, ya sea de local y visitante, que bueno, esperamos un juego intenso e interesante”, afirmó.
El juego ante los Toros no será fácil, sin embargo, Rangel quiere que su equipo recupere terreno en el Ascenso MX, donde no habían perdido y donde hoy por hoy, ocupan la posición número once de la general.
“Tenemos esa obligación de sacar los cuatro puntos para recuperar terreno en la tabla que ha sido irregular, pero, al fin y al cabo, hay que pelearlo, disputarlo como tal y tener esa oportunidad el día domingo”, afirmó.
En cinco cotejos, los Potros han empatado 3 partidos, ganado uno y perdido uno, motivo por el que no deben ceder terreno, ya salieron de la zona de liguilla y es objetivo del club regresar a una liguilla, así lo confesó el ahora técnico del equipo y antes, futbolista de equipos como Toluca y Cruz Azul.
“Sí bien los empates suman, siempre estamos buscando el triunfo, se nos ha complicado, hemos tenido oportunidad y las hemos desaprovechado pero cada partido tenemos la oportunidad de ir por una victoria, hoy me ocupa más, para ello nos hemos preparado de manera intensa, queremos cambiar el objetivo y la idea futbolística, pero vamos por el triunfo”, sentenció Rangel.