Falleció conocido comentarista de futbol

Monterrey, Nuevo León.- El periodista y comentarista deportivo, Mario Castillejos perdió la vida la mañana de este miércoles tras sufrir un infarto fulminante, la noticia de su fallecimiento la dio a conocer Televisa Deportes, empresa donde trabajó muchos años.
La primicia de la noticia la ofreció la cadena de televisión durante el noticiero Despierta. Cabe destacar que además de trabajar en Televisa Deportes, Mario Castillejos actualmente era colaborador en Cancha Grupo Reforma y Radio ABC.
“Tenemos que comunicar que lamentablemente nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto. Hace apenas unos minutos que hemos conocido la triste noticia” narró el comentarista deportivo Toño de Valdés durante “Despierta”.
Las narraciones de Castillejos serán recordadas en todo México, el periodista y comentarista deportivo, actualmente era un constante en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde laboraba y daba cobertura a los juegos de los Tigres y Rayados del Monterrey.
Sin lugar a dudas, la pena del deceso le llegó a propios y extraños, así lo hizo notar su inseparable compañero de narrativas, “Toño” Nelly quien expresó en sus redes sociales.
“Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo extrañaré a mi hermano. Descansa socio”.
Los equipos de futbol también lamentaron el hecho, en especial los Tigres de la UANL, quienes se sumaron a los mensajes de condolencia hacia la familia de Mario Castillejos. El comentarista deportivo que estuvo cerca de los equipos regiomontanos, también fue presidente de los felinos, puesto que ocupó por tres días.