Reconoce León que el Toluca entrena bajo presión

Metepec, Méx.- Los futbolistas del Deportivo Toluca están trabajando bajo presión, así lo expresó el canterano Giovanny León, quien, al tiempo, agradeció el espacio ante los medios de comunicación para ofrecerle un saludo y reconocimiento a su técnico, Ricardo Antonio La Volpe, por todas las oportunidades y consejos que ha tenido de parte del estratega.
León, es uno de los futbolistas que se ha visto beneficiado gracias a la regla de los menores, sin embargo, a pesar de tener las oportunidades, el juvenil del Deportivo Toluca reconoce que tiene sentimientos encontrados, por un lado, le hace muy feliz tener oportunidades, sin embargo, también le gustaría que el equipo marchara de gran forma.
“La verdad es muy triste por lo que está pasando el equipo, estoy feliz por la oportunidad que se me está dando, pero no se disfruta tanto por el hecho de lo que está pasando el equipo”, expresó.
Giovanny León se sinceró y dijo que durante los entrenamientos se siente una fuerte tensión, pues el equipo no ha logrado abandonar los puestos sotaneros de la clasificación general: “es muy tenso el estar entrenando así con estos resultados. Es de cada quien las ganas y el querer salir adelante para llevar al equipo a un mejor lugar”, afirmó.
Por ahora, los Diablos se alistan para viajar a Guadalajara, donde este viernes se van a medir a los Rojinegros del Atlas, en actividad de la jornada número 10 de la Liga MX, y donde estaría en juego la estadía de Ricardo Antonio La Volpe con el Deportivo Toluca, de perder un juego más, diversos medios han afirmado que sería despedido por Valentín Díez Morodo.