Debuta Álvarez con un golazo en la Liga de Campeones

Ámsterdam, Holanda.- El futbolista mexicano, Edson Álvarez necesitó menos de 90 minutos de juego en el torneo continental para marcar su primer tanto en la Liga de Campeones de Europa con la camiseta del Ajax.
Edson Álvarez disputó este martes su primer duelo de la fase de grupos de la justa europea. El canterano azulcrema sorprendió a propios y extraños con su titularidad, más porque había quienes decían que no tenía las condiciones necesarias para estar en el mediocampo.
El canterano del América se convirtió en el primer mexicano en anotar en su debut en el certamen. Su equipo derrota al Lille en su primer juego de la edición 2019-2020 de la UCL.
Tuvo un debut de lujo, luego de iniciar el sueño con el pie derecho en la Champions League al marcar el segundo gol con que su equipo, el Ajax de Ámsterdam, derrotó 3-0 al Lille de Francia.
Al inicio de la segunda mitad el futbolista mexicano marcó el segundo tanto del partido. El primero fue obra de Quincy Promes al minuto 18. Nicolás Tagliafico anotó al 62.
Álvarez recibió el balón en el área chica del Lille y con un potente disparo de pierna zurda terminó por ingresar al arco para así acrecentar la ventaja del conjunto holandés.
Otro que tuvo un inicio en la Liga de Campeones de Europa fue el mexicano Hirving Lozano, debido a que su equipo, el Nápoles le ganó 2-0 al vigente campeón Liverpool.
En este compromiso, los goles fueron obra de Dries Mertens al 82′ y Fernando Llorente al 90+2.
Al minuto 7, el Chucky Lozano marcó lo que parecía el primer tanto del partido, pero el árbitro lo anuló por un claro fuera de lugar.