Da Silva aseguró que es momento de sanar las heridas

Metepec, Méx.- El mediocampista brasileño que juega en el Deportivo Toluca, William Da Silva aseguró que es momento de ponerse de pecho a la situación y sanar las heridas, esto con respecto a la difícil situación por la que atraviesan y donde marchan penúltimos en la tabla general de la Liga Mexicana.
“Es un sentimiento de los más tristes que hemos vivido por lo que hemos hecho en los últimos cuatro partidos, las cosas no se nos han dado a nuestro favor, nos duele ver a nuestros aficionados enojados y tristes por nuestro trabajo por decirlo así, el sentimiento no es de los mejores, pero sabemos que es momento de sanar las heridas, poner el pecho enfrente y hacerlo mejor”, afirmó.
No es mentira que para nadie ha sido el torneo que tanto esperaban, el club desde hace 8 meses se reforzó con jugadores de experiencia y no han dado los resultados que esperaban, por lo que para Da Silva, no hay marcha atrás, deben jugar por el orgullo.
“No ha sido el torneo esperado para nadie, nosotros somos conscientes de que representamos a un gran club, nos dieron la confianza de portar está playera, nos duele salir de nuestra cancha, ver todo el coraje de la gente, se respeta porque al final de cuentas la gente paga su boleto y quieren al Toluca ganador que están acostumbrados a ver, nos duele no representar a este equipo”, afirmó.
Por último, el carioca reconoció que ha tocado fondo, motivo por el que espera su equipo empiece a caminar en lo que falta de torneo.
“Ya tocamos fondo, ya es cuestión del orgullo, de salir a la cancha y de representar estos colores de la mejor manera posible”, sentenció.