Directiva analizará la continuidad de La Volpe con el Toluca

Toluca, Méx.- De manera extraoficial, se sabe que este martes, la directiva de los Diablos Rojos del Toluca, a través del consejo de administración que lidera Valentín Diez Morodo, se va a reunir con el estratega del equipo, Ricardo Antonio La Volpe, para platicar sobre los avances y planes del conjunto escarlata para lo que resta de temporada, reunión donde podría estar sobre la mesa la continuidad del argentino.
Sin lugar a dudas, los mexiquenses atraviesan uno de los peores momentos de los últimos tiempos, donde ocupan en la tabla general, la penúltima posición del certamen, luego de sumar seis derrotas en tan solo 9 juegos, apenas un triunfo y dos “agridulces” empates.
En la reunión estarán presentes los altos mandos del Deportivo Toluca;Francisco Suinaga, presidente deportivo; Antonio Naelson Sinha, director deportivo y el dueño del club, Valentín Diez Morodo, esto para analizar lo realizado por el experimentado estratega, Ricardo Antonio La Volpe.
La decisión de reunirse habría sido tomada luego de la penosa actuación que tuvo el Deportivo Toluca el pasado domingo, cotejo donde cayeron ante la Monarquía por 2 goles a 0.
Por lo pronto, el área de comunicación del equipo escarlata anunció que los Diablos Rojos de Toluca entrenarán de manera normal en los campos de Metepec, donde estarán recibiendo a la prensa deportiva como sucede comúnmente al finalizar la actividad física.
Los Choriceros estarán preparando su enfrentamiento ante el conjunto del Atlas, en actividad de la Liga MX, compromiso que formará de la fecha 10, que tendrá lugar en la Perla Tapatía.