Desea Tlalnepantla ser semillero de grandes boxeadores

Tlalnepantla, Méx.- México históricamente se ha destacado por ser cuna de grandes referentes del boxeo internacional, sin embargo, de manera interna, “Tlalne” quiere ser ese semillero que haga la diferencia, motivo por el cual las autoridades del municipio están dispuestas a albergar una nueva pelea de guantes.
Las emociones van a tener lugar en el Rodeo Santa Fe de Tlalnepantla, que gracias a su buena ubicación, cómodo acceso y localidades bien planeadas, se ha convertido en la sede por excelencia de los grandes eventos deportivos al norte de la Zona Metropolitana del Valle de México.
La cartelera que presenta Promociones del Pueblo, es encabezada por una guerra entre México y Nicaragua, donde el queretano David ‘El General’ Cuéllar se mide con el noqueador Jordan ‘El Tanquecito’ Escobar.
Las actividades promocionales arrancarán este martes 17 de septiembre cuando los protagonistas de la papeleta asistan a los tradicionales ‘Martes de Café’ con Mauricio Sulaiman, en punto de las 11:00 de la mañana en el Hotel Crowne Plaza de Tlalnepantla (Roberto Fulton 2-A Col. San Lorenzo).
Para el miércoles 18 de septiembre, a las 14:00 horas, el Teatro Algarabía del Centro de Tlalnepantla, ubicado en Av. Vallarta S/N, Colonia Centro; los protagonistas de los pleitos estelares ofrecerán un entrenamiento abierto al público en general y a medios de comunicación.
Para el jueves 19 de septiembre a la 1:00 de la tarde, se efectuará la rueda de prensa final de la papeleta de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en el Hotel Ibis Tlalnepantla.
El viernes 20 de septiembre, todos los participantes de la explosiva papeleta tienen una cita con la romana en el Pesaje Oficial.
Para el sábado 21 de septiembre, sonará el campanazo inicial de la cartelera, en punto de las 18:00 horas, esto en Rodeo Santa Fe, donde se esperan demasiadas emociones.