Arranca con el pie derecho “El Mago” como técnico en la 3ª División

Toluca, Méx.-Como futbolista Gabriel “El Mago” Velasco nunca terminó por dar el estirón, sin embargo, como técnico, espera poco a poco ganarse un lugar en el futbol mexicano, por lo que ha iniciado desde abajo para prepararse y después brincar a las “grandes ligas”.
Este fin de semana, “El Mago”, como se le conoció en el futbol mexicano y en sus inicios con los Diablos, arrancó un nuevo proyecto, el exfutbolista ganó su primer partido como el estratega de los Leones en la Tercera División Profesional.
El Club Deportivo Leones que es dirigido por “El Mago”, venció a los Garañones de Metepec, el cotejo tuvo lugar en el estadio de futbol de la localidad de San Luis Mextepec, donde los locales pudieron hacer valer la localía.
Con este triunfo, Gabriel Velasco sumó sus primeras unidades en este certamen, el cotejo no fue nada fácil, sin embargo, los Leones pudieron sacar la casta para ganar ante su público que no los dejó, fueron casi 300 los espectadores que apoyaron en todo momento.
En el desarrollo del encuentro, ambas escuadras buscaron tener el balón para lograr marcar la diferencia en el marcador, por los Garañones, su entrenador Néstor Gutiérrez y sus elementos, trataron hacer daño en la meta del Deportivo Leones, aunque el esférico no cruzó la línea de meta y eso hizo fuerte al rival.
Para el segundo tiempo, los locales realizaron un par de ajustes con la idea de crear las opciones y el triunfo, sin embargo, los visitantes no se regalaron y fueron un digno competidor.
De tanto insistir, al minuto 60 llegó el invitado de honor y el 1-0 fue anotado por Carlos Rico, la victoria se concretó para el Deportivo Leones con el 2-0, esto al minuto 80, cuando el mismo Rico aumentó la ventaja.