Suena el “Chaco” para la dirección deportiva del Cruz Azul

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Christian Chaco Giménez, que actualmente es comentarista de Fox Sports, podría llegar a la dirección deportiva del Cruz Azul, así lo afirmó ESPN, medio que aseguró que la escuadra celeste buscaría a uno de sus últimos ídolos para llegar al cargo.
La directiva celeste ya se habría contactado con Giménez, que estaría dispuesto a asumir dicho cargo, dado al cariño que le tiene a Cruz Azul, equipo en donde milita su hijo, Santiago Giménez, que recibió la oportunidad de jugar con el primer equipo en la Liga MX, luego de estar en sus inferiores.
De hecho, hace algunos días, el mismo Chaco manifestó su cariño hacia la institución celeste, y menciono qué si lo llegasen a necesitar, él no tendría problema en llegar a La Noria.
Asimismo, el medio ya citado, asegura que Humberto Valdés sería otro de los candidatos para el puesto. Aunque la decisión dependerá del presidente Guillermo Álvarez.
La posible llegada de Giménez, la cual contaría con el aval del aficionado, también supondría un golpe mediático, en busca de calmar las aguas con lo sucedido hace unos días con la salida de Ricardo Peláez, la llegada de Robert Dante Siboldi y la serie de declaraciones de Peláez Linares, Garcés y el presidente Guillermo Álvarez.
Cabe mencionar que el nombre del Chaco se une al de Humberto Valdéz como posibles candidatos a tomar la silla de director deportivo de la escuadra celeste.
Por su parte, el exjugador de Cruz Azul, Humberto Valdés, aseguró que le interesaría y estaría dispuesto a tomar la dirección deportiva del conjunto de La Máquina, pues conoce la institución, aunque por el momento sabe que se debe tener cautela y respeto, en lo que se aclara el tema de Ricardo Peláez con la escuadra celeste.
Tengo que ser muy respetuoso por la situación interna y por Ricardo Peláez, está ese tema sobre la mesa, pero de que estoy puesto, pues claro que me llama la atención, conozco el club, nací ahí, crecí ahí”, expresó.