La Volpe afirmó que sus jugadores “se van a matar” para ganar los partidos

Toluca, Méx.-El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe dijo que sus jugadores entregarán la vida en el terreno de juego para sacar la victoria, sabe que es la única forma de poder recuperar los puntos que dejaron ir en las primeras fechas de la Liga MX y ahora, deben hacer todo para llegar a la liguilla.
“Estoy seguro que se van a matar para ganar los partidos. Si quieren aspirar a algo importante y pelear por el campeonato, es momento de mostrar y sacar la mayor cantidad de partidos”, afirmó el argentino.
El argentino dice que sus jugadores están motivados por el triunfo en la Copa MX, ahora, ante los Monarcas Morelia, en casa y con el apoyo de la afición escarlata, la obligación es ganar.
“Para nosotros ya era un partido con seriedad. Veníamos con presión, teníamos que demostrar superioridad no sólo con jugadores, sino en el terreno de juego. Viajamos con lo mejor posible, así que la seriedad viene desde la semana pasada y ahora ya con la mente en el partido del domingo”.
Sobre el desempeño que han tenido en la Copa MX, el argentino aseguró que están comprometidos con el torneo, donde aún no conocen la derrota y sin líderes del grupo.
“La Copa se juega hace tiempo y no siempre el de primera le gana a los de Primera A; hoy seguimos con toda seriedad, el triunfo vino bien y estamos conscientes que vienen un partido importante sin ninguna duda”.
Por último, Ricardo Antonio La Volpe dijo que echará mano de las variantes de juego, con jóvenes y futbolistas de experiencia, para así encontrar en el campo, agresividad defensiva y ofensiva.