Anuncia Martino convocatoria con jugadores de la Liga MX

Ciudad de México.- El seleccionador argentino, Gerardo Martino se quedó con un amargo sabor de boca luego de perder ante la selección de su país por 4 goles a 0, sin embargo, no pierde la fe en convertir al combinado mexicano en un cuadro ganador.
Por ahora, la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, para la concentración local de preparación que se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.
Dicha concentración es un esfuerzo de cara a la participación de México en la Nations League de Concacaf, motivo por el cual, “Tata” Martino solo convocó a jugadores que se desempeñan en el balompié local, después de la fecha FIFA donde participaron los futbolistas que juegan del “otro lado del charco”.
Gerardo Martino tendrá otro microciclo con la Selección Mexicana que aspirar para competir en la Nations League de Concacaf para las próximas fechas con rivales como Bermudas y Panamá. Del 15 al 18 de septiembre, 29 jugadores estarán realizando trabajos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. La convocatoria la conforman, en su mayoría, elementos categoría Sub-22 que siguen el proceso con miras el Preolímpico de Concacaf en marzo próximo.
“Tata” llamó a José Juan Macías de León, así como a Paolo Yrizar de Querétaro luego de prometerles que seguirían el proceso. El técnico volvió a convocar a todos los que fueron llamados para el duelo amistoso ante Japón por parte de Jaime Lozano apenas la semana pasada.
México enfrentará el 2 de octubre a Trinidad y Tobago, en Toluca, pero al no ser Fecha FIFA sólo contará con jugadores locales.