Siboldi también le pidió a Peláez que no renunciara

Ciudad de México.-No solo los aficionados pidieron a gritos el regreso de Ricardo Peláez a la dirección deportiva, ahora se sabe que también el nuevo técnico del Cruz Azul fue a su casa para pedirle que no renunciara.
En una entrevista para un importante medio de comunicación, Robert Dante Siboldi confesó que buscó a Peláez para evitar que saliera del equipo, pero su intervención fue un tanto tardía ya que la decisión estaba tomada.
Siboldi fue a casa de Peláez para pedirle que no renunciara, reconoció que le ilusionaba trabajar con el orquestador de un equipo tan competitivo como el que armó.
“Fui a la casa de Ricardo (Peláez) a hablar con él. No había ningún problema con él, ni de él hacia mí”, mencionó el técnico uruguayo.
“Yo quería que siguiera Ricardo, realmente se lo dije hasta el viernes que vine y vi que estaba agarrando sus cosas y se fue. Las cosas no debieron ser así“, comentó Robert Dante Siboldi.
Para finalizar, el uruguayo dejó claro que a él no le importa quién conformó a la plantilla que tienen hoy en día ni mucho menos los jugadores que están a su disposición, pues él viene a trabajar con lo que tiene disponible y a cumplir con los objetivos, por lo que todo lo que está de fondo, ‘está de más’.
Por ahora se sabe que Siboldi firmó con Cruz Azul por un añito (o sea este Apertura 2019 y el Clausura 2020) por decisión propia, ya que espera que, en ese lapso, la directiva (sí, esa mera) analice si su trabajo es funcional para los objetivos del club. Esto en sus propias palabras: “Yo no creo en los contratos a largo plazo, así me exijo más y no entro en zona de confort”, sentenció.