Espera Gigliotti seguir anotando para el Toluca

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos, Emmanuel “Puma” Gigliotti, desea seguir anotando goles para apoyar a su equipo en la búsqueda de puntos que pongan al Deportivo Toluca en la liguilla de la Liga MX.
Cabe destacar que el goleador de los Diablos luego de una importante sequía sin anotar, se ha hecho presente en el marcador en los últimos tres cotejos y ante Morelia, espera aumentar a cuatro su racha goleadora.
“Tenemos seis juegos en casa de aquí a que termine el campeonato y tenemos que ser letales en casa y uno es el domingo, (ante Morelia)”, declaró el argentino.
El argentino espera que él y sus compañeros, puedan sumar muchas victorias en esta racha de partidos que recibirán en el Nemesio Díez.
“Ojalá que sea un buen septiembre, tenemos un calendario con muchos juegos en casa, y sabemos la ventaja que tenemos nosotros cuando jugamos en esta ciudad por el tema de la altura, el calor, el horario, y que lo aprovechemos”, agregó.
En Copa, Gigliotti llegó a tres partidos consecutivos marcando gol, algo que lo motiva, si bien lo importante es que el equipo sume, manifestó. “Creo que lo más importante es el grupo, ojalá que pueda seguir convirtiendo para que ele quipo sume puntos, que hoy necesitamos mucho eso”.
Luego del receso en la Liga MX, el “Puma” afirmó que el triunfo en la Copa le dio mucha confianza al grupo para ir por más, ahora ante Morelia, el próximo domingo en la cancha del estadio Nemesio Díez.
“Tenemos la confianza que los últimos partidos el juego ha mejorado; por ahí lo toman mal, pero estamos contentos de que los juveniles hayan entrado y hayan entrado en muy buena forma”.