Convocan a futbolistas del Toluca a la Selección Mexicana femenil

Toluca, Méx.- A través de redes sociales, el Deportivo Toluca presumió que dos de sus integrantes formarán parte de la Selección Mexicana femenil Sub-17, misma que se concentrará en el centro de alto rendimiento para afrontar un cotejo amistoso.
El equipo mexiquense normalmente aporta a elementos al combinado nacional Azteca, en esta oportunidad no será la excepción, luego de confirmarse el llamado al TRI de las futbolistas Havi Ibarra y Layla García.
La Selección Nacional de México Femenil Sub-17 dio inicio a su quinta concentración del año en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, donde las futbolistas trabajarán en busca de sus sueños pero sobre todo, para buscar representar a su nación dignamente.
El equipo dirigido por Maribel Domínguez trabajará en el CAR hasta el sábado 14 de septiembre. Durante esta semana, las 24 futbolistas convocadas sostendrán seis sesiones de entrenamiento, una de crecimiento personal y un partido de preparación ante el Club Universidad Sub-20 programado para el viernes 13 del mes en curso.
Las futbolistas ya reportaron y solamente realizaron algo de gimnasio, todo comenzó este martes cuando las dirigidas por Domínguez se integraron a la ardua práctica futbolística.
Cabe recordar que la escuadra azteca trabajará en seis sesiones hasta el sábado 14. Una de ellas será de crecimiento personal y el viernes antes de romper filas disputarán un amistoso en las instalaciones del CAR frente a la Sub-20 de Pumas, duelo que se llevará a cabo a puerta cerrada.