Ganar siempre da tranquilidad: Sauro

Metepec, Méx.- Para el futbolista de los Diablos, Gastón Sauro es muy importante sumar de a tres sin importar la competencia, aseguró que un triunfo siempre le viene bien a cualquier equipo de futbol.
El defensa Gastón ya tuvo participación con el primer equipo del Club Deportivo Toluca, lo hizo este fin de semana cuando triunfaron ante Albreijes de Oaxaca, en calidad de visitantes.
“Hicimos un buen trabajo, estuvimos sólidos y esperemos continuar de esta manera. No era fácil porque el campo no estaba en las mejores condiciones, pero sacamos adelante un partido que en los papeles uno lo tiene que ganar, pero hay que ganarlo luego en el campo. Así que estoy muy contento por el triunfo”.
Sobre la oportunidad de compartir la cancha con otros jugadores de experiencia como Maidana, Sauro dijo que se sintió muy bien, el jugador que también cuenta con amplio recorrido en el futbol agregó: “estoy contento porque tuve la posibilidad de debutar; además fue con un triunfo y creo que se ganó muy bien. De visitante hacía rato que no se ganaba, así que es un comienzo lindo para mí y esperemos que sigamos de esta manera”, dijo el jugador, quien espera seguir ganando ritmo de juego.
Se dijo feliz de poder ser parte del equipo escarlata, un club al que le tiene respeto y quiere trabajar para dar lo mejor de sí: “porque llego a un gran club a una gran institución estoy feliz de llegar acá. Voy a dar todo de mí para estar a la altura y para ayudar al equipo, por mí es una satisfacción no una presión”.
Agregó que no le gusta hablar mucho sobre su persona, prefiere hacerlo dentro de la cancha, donde dijo hará todo por el equipo para que salgan victoriosos y en su persona, verán a un tipo que siempre se entrega.
“La única manera de responderle al hincha es rindiendo dentro de la cancha. Yo voy a tratar de hacer eso. Las palabras realmente de mucho no sirven si uno no lo acompaña dentro del campo con rendimiento”, afirmó.