Igualan sin goles, Diablitas y Tigres en el Nemesio

Toluca, Méx.- Las Diablas Rojas del Toluca y el equipo femenil de los Tigres de la UNAL; igualaron sin goles en el Estadio Nemesio Díez, en actividad de la jornada 9 de la Liga MX femenil.
Las emociones fueron escasas en la ciudad mexiquense, al menos el cotejo en el primer tiempo fue muy disputado, con dos conjuntos incisivos que buscaron abrir el marcador y que nunca lo lograron.
Con la obligación de marcar diferencia, las locales a través de la humanidad de Natalia Mauleon intentaron llegar con peligro al arco rival, y lo consiguieron en un par de jugada donde pusieron en aprietos a las felinas, sin embargo, no lograron ponerle la cereza al pastel.
Las visitantes hicieron lo propio, fueron un equipo que propuso, que busco y que tampoco encontró, pero no se quedaron con las ganas y se fueron al frente gracias a Lizbeth Ovalle, quien por el sector izquierdo, y Belén Cruz por la derecha, fueron de lo mejor en el terreno de juego.
Para la segunda mitad las emociones no aumentaron, las visitantes revolucionaron su ataque con la inclusión de Evelyn González y Katty Martínez. Sin embargo, las Escarlatas fueron ordenadas en defensa para evitar la caída de su cabaña.
Después de 90 minutos, ambos equipos con la desesperación de no poder marcar, tuvieron que conformarse con el empate, para así sumar un punto cada uno.
De esta forma, las representantes del Toluca llegaron a 15 puntos en el quinto puesto general, mientras que las felinas se quedaron con 16 unidades en el tercer peldaño.
Para la fecha número 10, el Toluca se enfrentará a las Bravas de Juárez; Tigres recibirá al Atlético de San Luis.