Todo listo para el México vs Argentina

Ciudad de México.- Esta noche, en punto de las 21:00 horas, la Selección Mexicana se va a medir a su similar de Argentina, cotejo que tendrá lugar en los Estados Unidos, en un viejo estadio conocido por el Tricolor, que dicho sea de paso, la cancha no se encuentra en su mejor estado.
México y Argentina, medirán fuerzas en el campo de juego del Almodome de San Antonio, donde sin lugar a dudas la albiceleste luce favorita.
El Tricolor no vence a Argentina desde la Copa América 2004 con aquel golazo de Ramón Morales. En 2015 la tuvo abajo por dos goles, pero los ahora ausentes Messi y Agüero empataron en los minutos finales, bajo el comando del “Tata” Martino.
La Selección de Argentina se ha convertido en el “némesis” de México en los últimos años. La llegada de Gerardo Martino ha provocado que en varios medios argentino vean a la Selección Mexicana como un equipo de peligro, saben dele estilo y la capacidad que tiene el técnico argentino.
Sobre el cotejo, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Albiceleste, indicó que durante esta fecha FIFA quiere dejar a un lado el resultado y concentrarse en el funcionamiento del equipo, que es lo que más preocupa. Además, resaltó el estilo de juego de México con la llegada de Gerardo Martino.
Por su parte, se sabe que la selección mexicana de fútbol saltará ante Argentina con el mejor material disponible, las únicas dudas en el once están de medio campo para arriba, específicamente en dos casos: Héctor Herrera o Carlos Rodríguez y Jesús ‘Tecatito’ Corona o Uriel Antuna.
Por ahora, se espera que jugadores como Herrera, Rodríguez y ‘Tecatito, repitan en la alineación con la misión en conseguir un resultado favorable.