Conmemoran 20º aniversario del ascenso de Potros a 2ª división

Toluca, Méx.- Con un emocionante encuentro futbolístico, exfutbolistas y amigos, conmemoraron 20 años del ascenso de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México a Segunda División, mismos que hoy en día galopan en la Liga de Ascenso MX.
El festejo se realizó con un cotejo futbolístico, donde midieron fuerzas y convivieron, los equipos de Potros UAEM y el León, donde los exfutbolistas de los Equinos recordaron aquellas épocas doradas.
El cotejo terminó 4 goles a 0 a favor de los Panzas Verdes del León, mismo que tuvo lugar en el poblado de Capultitlán, en las instalaciones del campo Reforma, en donde el cuadro leones y los universitarios, disfrutaron de principio a fin del compromiso.
Los integrantes del equipo blanco recordaron cuando se midieron ante el cuadro de Tlapacoyan de Veracruz, en un dramático partido el cual ganaron por 3 goles a 2 y con ello lograron levantar el título que les daba el boleto para el Ascenso de la Segunda División.
Luis Camacho, uno de los integrantes del equipo, dijo que siempre da gusto convivir con amigos, pero más cuando es a través del deporte y mayor aún, cuando tienen tiempo de reunirse aquellos que lograron algo histórico para la UAEM.
Por su parte, César Robles se dijo feliz de poder ser parte de este tipo de actividades, donde tiene la oportunidad de convivir con sus amigos y también, con su familia, quienes siempre han sido un motor para nunca tirar la toalla.
Grandes charlas, gratos recuerdos, sobre todo, las enseñanzas que lograron, cuando consiguieron aquel ascenso, que a la gran mayoría le cambió la vida.
Al final del partido, se tuvo una convivencia entre todos los integrantes, donde tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y seguir recordando aquellos pasajes de la historia y donde también planean ya, lo que será el siguiente festejo, ahora de 25 años.