Abundis está listo para cuando sea requerido

Toluca, México.- El futbolista de los Potros UAEM, Martín Abundis sabe que debe seguir trabajando para ganarse un lugar en el esquema titular del estratega del equipo, David Rangel.
El joven futbolista que se desempeña como delantero, tiene la obligación de estar listo para cuando sea requerido, motivo por el cual trabaja todos los días para encontrarse en excelente forma física, algo que hoy en día en el futbol resulta determinante.
Para el hijo de un futbolista histórico de los Diablos Rojos y de la Selección Mexicana, como lo fue José Manuel Abundis, la misión no es nada fácil, por ahora se mantiene sereno, pero a la expectativa de tener participación también en la Liga de Ascenso.
“Ha sido muy complicado, no he jugado mucho, pero cuando he jugado creo que lo hice bien, voy a seguir trabajando, quiero ganarme un puesto, hay buena competencia”, afirmó el exjugador de los Diablos Rojos del Toluca.
Sobre el panorama del equipo, el joven opina que lo han hecho bien, destacó que todavía no conocen la derrota, al menos en la Liga de Ascenso.
“Vamos por buen camino, en la liga estamos invictos, vamos en busca de hacer un buen juego en Zacatecas, en Copa sabemos que estamos descalificados, pero ante Pumas debemos ofrecer un buen partido, cerrar bien y tratar de dar lo mejor”.
Sobre el duelo de este fin de semana ante Mineros, el jugador dice que van con la firme convicción de conseguir una victoria, misma que pueda aportar a su causa, cuatro valiosos puntos por conseguir el triunfo en calidad de visitantes.
“El equipo está trabajando bien, se ve que va por buen paso, los jugadores están haciendo bien las cosas, hay buena competencia, entonces vamos a ir en busca del resultado”, afirmó.
El duelo de los mexiquenses ante los Mineros, se jugará el día viernes 13 de septiembre y está planeado para comenzar en punto de las 19:00 horas.