Arribó Matosas a San Luis para dirigir al Atlético

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El experimentado técnico uruguayo, Gustavo Matosas está en México y en las próximas horas, tomará su nuevo cargo de manera oficial, será el estratega del Atlético San Luis.
A su llegada, el técnico uruguayo no ocultó su alegría por dirigir en una ciudad en la que jugó su padre, Roberto Matosas, quien brillara con Atlético Potosino.
“(Estoy) contento de llegar a San Luis, es una ciudad que significa mucho para mí. Me contactó Alberto Marrero y me pareció un buen proyecto. Después de que salió ‘Poncho’ (Alfonso Sosa) recibí la llamada de los directivos”, apuntó en el aeropuerto.
Gustavo Matosas deberá pelear por meterse a los puestos de liguilla por lo que se dio tiempo de elogiar el nivel de la plantilla con la que va a trabajar lo que resta del Apertura 2019.
“Es un buen equipo. Los jugadores creo que son muy buenos, es muy buen material y el proyecto detrás de eso es muy serio, por lo cual ayuda”, sentenció.
Matosas descartó ver al Atlético de San Luis como una revancha luego de su breve paso por la ¡Error! Referencia de hipervínculo no válida., de la que salió por extrañar el día a día y considerar aburrido dirigir un combinado nacional.
“¿Revancha? No, no lo considero así, tengo 4 campeonatos. No me esperaba la respuesta de la gente, me ha encantado y bueno creo que llego a un lugar muy bueno para hacer fútbol”.
Gustavo ha dirigido un total de 188 encuentros en la Liga MX, 22 con Querétaro y Atlas, 25 con América y con León 116. Teniendo una efectividad del 41.48 por ciento.