Afirmó La Volpe que llegó el momento para seguir ganando

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe aseguró que llegó el momento para seguir ganando, luego de haber obtenido el triunfo en la jornada 4 de la Copa MX ante los Alebrijes de Oaxaca por 4 goles a 1.
Para el argentino, el triunfo le vendrá muy bien a su equipo, dijo que ganarán en cuánto a la confianza.
“Hacía mucho tiempo que el equipo no ganaba de visitante, así que eso nos va a dar confianza para trabajar con más soltura para el próximo partido”, refirió el argentino.
Dice que el resultado y la forma, aportarán mucho para lo que viene, sabe que están en los últimos lugares de la tabla general y por ahora solo piensan en revertir lo sucedido y en ir adelante.
“Nos puede dar confianza de que se pueden hacer las cosas bien, que se puede jugar con dos o tres jugadores jóvenes, y algunos otros jugadores que lo hicieron bien: Mancuello, Gigliotti, Diego; Sauro nos demuestra que puede ser un buen refuerzo, y siempre se sacan conclusiones para ir pensando en el siguiente partido”, subrayó.
Sobre la actuación de jugadores jóvenes, el argentino aplaudió a sus pupilos, en especial a Kevin Castañeda y Giovanny León, quienes arrancaron el juego de inicio, y Óscar Millán, como relevo; a quienes los invitó para seguir trabajando con el mismo ritmo y ganas, para entonces sí, buscar un lugar en el primer equipo y en la Liga MX.
Sobre el “Puma” Gigliotti, jugador que en los últimos tres juegos se ha hecho presente en el marcador, el técnico del Toluca dijo: “empieza a encontrar el arco y eso le da una confianza de que el equipo empieza a hacer goles, porque si hay un déficit muy grande, es de no arrancar los partidos ganando, siempre venir de a atrás”, sentenció.