Llegó el momento de la verdad para “Micky” Román

Ciudad Juárez, Chihuahua.-La hora de la verdad llegó, todo está más que listo para que dos grandes estrellas se midan la noche de este sábado 7 de septiembre en Ciudad Juárez, donde el local Miguel “Micky” Román defiende su título FECARBOX de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al ex campeón mundial Tomás “El Gusano” Rojas, combate estrella de los tradicionales “Sábados de Box” de TUDN.
Román (61-13 y 47 KO’s) se presenta en casa para exponer su título y su tercer peldaño dentro de las clasificaciones mundiales del WBC, mientras que Rojas (51-17-1 y 34 KO’s) va por la pelea que lo pueda catapultar en busca de alcanzar un tercer título del mundo.
Al momento de pasar por la báscula, el campeón “Micky” Román marcó 58.800 kilogramos, en tanto que el jarocho “Gusano” Rojas dio un peso de 58.600 kilogramos. Ambos frente a la mirada de los cientos de aficionados congregados en Plaza de Armas de Ciudad Juárez.
Como compromiso estelar de guantes rosas, la juarense Diana “La Bonita” Fernández (20-3 y 4 KO´s) defiende su Campeonato Latino de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a la regiomontana Debani “La Exquisita” Balderas (10-2-2 y 3 KO´s) en pelea a 10 rounds.
En su paso por la báscula, la campeona de Ciudad Juárez marco 51.800 kilogramos, mientras que la retadora de Monterrey detuvo el fiel en 52.200 kilogramos.
Estos serán los compromisos estelares de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, gracias a las facilidades brindadas de parte del Gobierno Municipal que encabeza Armando Cabada.