Abonados del Toluca verán gratis a la Selección Mexicana

Toluca, México.- A través de redes sociales, los Diablos Rojos del Toluca anunciaron que los poseedores de los Diablos Abonos podrán ser testigos del juego que sostendrá la Selección Mexicana en el Estadio Nemesio Díez ante su similar de Trinidad y Tobago, de manera totalmente gratuita.
En las cuentas oficiales del equipo, la directiva del Club Deportivo Toluca escribió un mensaje y un video, donde se lee:
“En agradecimiento a tu solidaridad como aficionado, te comunicamos que podrás asistir al Nemesio Diez, ¡para ver a la Selección Nacional de México sin costo adicional a tu abono”.
La Selección Mexicana está a punto de iniciar y la capital mexiquense de Toluca será sede de un partido de preparación contra Trinidad y Tobago en el estadio dos veces mundialista de los Diablos Rojos del Toluca, Nemesio Diez.
El duelo se jugará el día miércoles 2 de octubre, a las 21:06 horas y solo tendrán participación jugadores de la Liga MX, esto para poder observar algunas opciones que podrían ser viables de cara a la Liga de las Naciones de Concacaf que iniciará el próximo 11 de octubre en Hamilton, Nueva Zelanda.
Ese mismo día, los Diablos se van a medir al Veracruz en partido de la jornada 5 de la Copa MX, por lo que aquellos que tengan el abono podrán ser parte de una doble cartelera.
Sin lugar a dudas, los aficionados que cuentan con su abono ya se saborean lo que será un sábado sumamente futbolero, donde van a poder apoyar a sus Diablos y posteriormente se sentirán patriotas alentando a la Selección Mexicana.