Listo “Micky” Román para medirse al “Gusano” Rojas

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La exigente afición juarense se dio cita en torno al cuadrilátero montado especialmente para la ocasión, con el único fin de ver lo más cerca posible a sus ídolos, Miguel ‘Micky’ Román y Diana ‘La Bonita’ Fernández, quienes encabezan la cartelera presentada por Promociones del Pueblo y el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.
En el pleito principal de la velada, el ‘Micky’ arriesga el campeonato FECARBOX Silver del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los superplumas frente al doble campeón mundial Tomás ‘Gusano’ Rojas, en un duelo de pronóstico reservado.
El local, fue el último en subir al ensogado, y auxiliado por su entrenador Diego Ramos, luciendo como es su costumbre una excelente condición física y boxística, declarándose apto para la guerra y asegurando que arriba del ring no tiene respeto alguno por el veracruzano.
Rojas Gómez, que se preparó en el Puerto de Veracruz bajo la supervisión de su hermano y entrenador Fortino Rojas, y presumió la habilidad de la que echará mano este fin de semana para arrebatarle al de Ciudad Juárez su sitio en las clasificaciones mundialistas.
En el duelo semifinal de la cartelera, la fronteriza Diana ‘La Bonita’ Fernández arriesga el fajin Latino supermosca WBC, y su posición de privilegio en las clasificaciones frente a la regiomontana Debani ‘La Exquisita’ Balderas en duelo de bellas y peligrosas.
La ‘Bonita’, que realizó un campamento bajo la tutela de Rubén Lira en la Ciudad de México, hizo gala del ritmo de combate que asegura será la llave para vencer a la regia que busca colarse a la parte alta de los rankings
Debani, estuvo concentrada en Nicolás Romero, Estado de México; bajo la atenta mirada de Charly Martínez; no ocultó que será la potencia su apuesta para propinarle una derrota ante los suyos a la ‘Bonita’ que está en la antesala de lo disputa del título del mundo.