Demuestra La Volpe molestia con la prensa deportiva

Metepec, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe arremetió contra la prensa deportiva a quien tachó de detractores, el argentino dijo los invitó a dirigir en caso de saber mucho de futbol.
“Es igual; un doctor después de 100 operaciones ya vio cómo va operar mejor. No entiendo cómo quieren mandar ese mensaje los detractores, decir esa barbaridad ‘¿entenderán ahora a La Volpe?’, eso no lo acepto. Es perder el tiempo si sé que no saben nada, están de un lado y lo único que saben es escribir estupideces a ver si los leen. Si saben mucho, que se dediquen a ser técnicos”, señaló el estratega.
Al tiempo, La Volpe dijo que el Deportivo Toluca no es como otros equipos que tienen abiertas las carteras para poder hacerse de jugadores, sin embargo dijo que el club se ha destacado por saber comprar en momentos claves.
“Toluca no va a ser nunca, mientras sea el mismo dueño siempre, nunca fue el gran comprador. Yo no creo que este equipo vaya a gastar lo que gasta América. No nos podemos poner a esa altura; ni a lo que gasta Monterrey, ni lo que gasta Tigres”, puntualizó.
Para Ricardo Antonio La Volpe la clave está en poder trabajar con los jugadores desde fuerzas básicas, agregó que ellos se encargan de hacer fuertes a los equipos en la máxima categoría.
“Toluca nunca fue el gran comprador, el Toluca en momentos fueron claros en las compras, no se trata de traer diez o doce y no hacer ni dos dos, primero debemos trabajar en las fuerzas básicas para darle alimentación del equipo”, afirmó.
El próximo sábado los Diablos Rojos del Toluca se van a medir al equipo oaxaqueño, Alebrijes, en actividad de la jornada 4 de la Copa MX, donde el club mexiquense es líder del grupo con 4 unidades, donde comparte el sector con el Veracruz.