Rangel se dice triste por la eliminación de Potros en Copa MX

Toluca, Méx.- El estratega de los Potros UAEM, David Rangel reconoció que se sienten tristes luego de quedar eliminados del torneo de manera matemática, esto tras perder ante el Atlético San Luis, en la jornada 4 de la Copa MX.
“Es un marcador que nos duele mucho, estamos en casa y nos deja eliminados, falta un partido en la Copa MX, pero hay que jugarlo, ya estamos pensando en el descanso que nos da la fecha FIFA y trabajaremos para lo que viene”.
Dijo que se vio obligado a realizar algunas modificaciones en el plantel, la misión es darle actividad a la mayor cantidad de elementos, más cuando también deben cumplir con la regla del menor.
“Por lo que veníamos trabajando, tenemos un plantel basto y debemos hacer modificaciones, en sí no fueron los movimientos, en el tema de menores debemos cumplir, pero hay que darles oportunidad a todos y para eso es la copa, para mostrarse y creo que tenemos un plantel con gente capaz”.
Sobre la actuación en general de varios jóvenes, el estratega de la Universidad Autónoma del Estado de México declaró que lo deja con un grato sabor de boca, reconoce que es importante trabajar con los talentos, para así identificar a los jugadores del mañana.
“Muy bien, su proceso va, tenemos buenos jugadores, lo hicieron bastante bien, también tenemos jugadores con experiencia, al final intentamos con la gente más ofensiva pero no nos alcanzó”, afirmó Rangel.
Por último y sobre el cotejo que disputaron ante el Atlético San Luis, el estratega dijo que hizo lo que considero importante, alinear a sus jugadores más ofensivos para buscar hacerle daño a los rojiblancos.
“Metimos a la gente más ofensiva que tenemos, ellos hicieron su juego, tuvimos desatenciones y nos costaron los goles, tuvimos oportunidades y no las concretamos, nos duele porque nos deja fuera de la Copa MX”, afirmó.