Golean a los Diablos en la Comarca Lagunera

Torreón, Coahuila.- Los Choriceros confirmaron que pasan por un pésimo momento futbolístico al caer por 4 goles a 0 ante el Santos de la Comarca, en actividad de la jornada número 8 de la Liga MX.

Al minuto 4, los Diablos Rojos del Toluca recibieron el 1-0, sería una noche complicada para los mexiquenses, que estaban en uno de los estadios más complicados de México ante la adversidad.

Preciado al minuto 22 hizo el 2-0, los Diablos estaban desencajados, estaban cayendo en calidad de visitante.

Los dirigidos por Hernán Cristante Mandarino intentaron hacerse de la redonda, pero fueron los de la Comarca Lagunera los que demostraron que viven un buen momento, para de esta forma, al minuto 37 de penal, el jugador J. Correa confirmar el 3-0 gracias a una soberbia definición.

Al menos en la primera mitad, el vendaval Lagunero disminuirá su potencia, para de esta forma irse al descanso a mejorar la estrategia que en la parte complementaria les daría más todavía.

Ya en el segundo lapso, los Laguneros aprovecharían los errores en la parte baja para convertir el 4-0, fue obra de D.  Valdés, que convirtió el gol al 63”, era una paliza sobre los Choriceros.

Este jueves los Diablos Rojos del Toluca se miden al Sporting Kansas en los octavos de final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf, donde esperan consumar un milagro al caer momentáneamente 3-0. En lo que respecta al cuadro lagunero, los guerreros se van a enfrentar al Marathon, donde los santistas están superando la serie por amplia ventaja de 6-2, eliminatoria que prácticamente está definida.