Reconoce Ríos que sienten vergüenza por la pobre cosecha de puntos

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos, Antonio “Cocho” Ríos reconoció que no es nada grato sumar tan pobres resultados en lo que va del torneo, reconoció que al interior del plantel existe preocupación por lo que sucede, sin embargo, agregó que están trabajando para regresar a la senda del triunfo.
“Hablamos bastante ya, hemos tenido muchas molestias o inconformidades. Es una racha en donde el equipo no debe estar ahí por la historia, ya no queremos que quede en hablar sino trasladarlo a la cancha, en la semana entrenamos y en el partido no se nos da. Nos sentimos avergonzados por lo que está pasando y si queremos estar en liguilla tenemos que cerrar filas, empezar de cero e ir a sacar de a tres puntos, pensar en ganar sí o sí cada partido”.
Luego de reconocer que se avergüenzan por lo realizado en ocho fechas de la Liga MX, el nacido en Arcelia, Guerrero, dijo que van a entregarse en cada partido, actitud y ganas no les faltará para demostrar que quieren hacer las cosas bien, luego de reconocer que también sienten la presión mediatica.
“Hay tiempo, pero hemos dejado bastante puntos y con eso al final vamos a sufrir. Tenemos que cerrar filas e ir a disputar cada partido al máximo si queremos cumplir con los objetivos planteados tenemos que luchar a muerte cada partido, que se vea las ganas y actitud que nos falta. Este equipo no está como el torneo pasado, no sé qué nos falta y tenemos que entrar por lo menos a correr; sí no nos alcanza por lo menos que se vea la entrega en la cancha”.
Es lógico que el deseo de todos los integrantes del Deportivo Toluca es ocupar los primeros lugares, sin embargo, Antonio Ríos sabe que para que ello suceda primero deben empezar a sumar victorias y dejar atrás los errores.
“Sí, claro, ves la tabla y tendría que estar volteada, ver al equipo en los primeros lugares. Por la institución, el club, por el equipo duele vernos en esa tabla, en lo que yo he estado aquí nunca me había pasado esa situación, pero solo lo podemos sacar con trabajo, actitud, ganas y cada partido tenemos que dejar todo en la cancha”, concluyó Antonio Ríos.