Cumplen los Potros 20 años de su ascenso a 2ª división

Toluca, Méx.- Con el objetivo de festejar que hace 20 años los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, que en ese entonces jugaban en tercera división, obtuvieran el ascenso, el próximo día sábado se realizará un partido conmemorativo que tendrá lugar en el poblado de Capultitán, en la ciudad de Toluca.
El cotejo que está planeado para dar inicio a las 14:00 horas, enfrentará a los Potros UAEM ante los Panzas Verdes del León, en un cotejo se espera sea por demás emocionante.
El anuncio el cotejo se realizó en un conocido bar de la ciudad de Toluca, donde los ex jugadores universitarios; Mario Orrante, Zizinho García, David García Luvianos y César García, detallaron los pormenores de este compromiso, el cual mencionaron que será con acceso libre, donde esperan recordar aquel momento donde hicieron vibrar a la ciudad para lograr el ascenso.
“Han pasado 20 años del ascenso, queremos recordar esta fecha especial, algunos todavía jugamos en equipos de veteranos y también agradecidos con el cuadro de León por la invitación de celebrar este cotejo, así como también agradecidos con las autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de México, así que vamos a recordar este gran momento”, indicó Mario Orrante.
Algunos de los futbolistas que van a estar presentes en el cotejo por parte de los Potros UAEM son; Marco León, Luis Camacho, César Robles, Edwin Pérez, Israel Velázquez, Roberto Orona, Carlos Ibarra, Juan Pablo Mora, Homero Carmona, René Hernández, David García Luvianos Mario Orrante Morales, Roberto Mercado, Mauricio Montiel, Jesús Montiel, Héctor Franco, César Lechuga, Juan Rojas, Iván Hernández, Zizhino García, Emmanuel Lara, Octavio Torres, Roberto Acevedo, Gustavo Contreras, Hebet Cruz, Segismundo Mercado, Edwin Saucedo, entre otros.
De esta forma, ambos equipos se declararon listos para verse las caras este fin de semana en el partido del 20 aniversario del ascenso, de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.