Reconoce Mancuello que trabajan bajo presión

Metepec, Méx.-El futbolista de los Diablos Rojos, Federico Mancuello dijo que este sábado, van por la victoria cuando visiten Oaxaca para medirse a los Alebrijes, en actividad de la jornada 4 de la Copa MX, cotejo que disputarán ese día debido a la fecha FIFA.
Sabe que ocupan la victoria para dar un paso importante con el objetivo de recomponer también en la Liga, aseguró el argentino Federico Mancuello.
“El semestre pasado tuvimos una situación semejante y la sacamos con valentía, con orgullo y tenemos que empezar ahora. El fin de semana es un campeonato a parte el cual lo comenzamos con una victoria; tenemos que seguir por esa senda y después una vez que se retome la Liga, sumar de a tres”, expresó.
El jugador argentino sabe de las críticas y agregó que esas solo las van a parar con trabajo y resultados.
“Las críticas son constructivas y nosotros somos personas grandes y lo tomamos para crecer porque somos conscientes de que el funcionamiento, el nivel no es el adecuado; solo resta trabajar y brindarse aún más como para poder sacar la situación adelante”.
Es consciente que en un club grande como lo es del Deportivo Toluca, las críticas y la presión, siempre estará presente, por lo que deben empezar a sumar para tener resultados.
“Después, sabemos que la presión va a existir, es un club muy grande donde siempre se han peleado cosas importantes e intentaremos en los próximos partidos sumar”, explicó.
Por último, el jugador dijo que toman muy enserio el torneo de Copa MX, donde buscarán recomponer el camino para ser un equipo que gane confianza y puedan afrontar con mayor fuerza lo que resta del torneo.