Presentó el Sevilla al “Chicharito” Hernández

Sevilla, España.-De manera oficial, el jugador historio mexicano, Javier “Chicharito” Hernández fue presentado como nuevo jugador del Sevilla, donde buscará seguir “imaginando cosas chingonas”, así lo expresó propio goleador.
Se confirmó que Javier Hernández defenderá la camiseta del equipo español por las próximas tres temporadas, donde buscará ganarse un lugar en el equipo que comada Julen Lopetegui.
El futbolista mexicano llegará a La Liga procedente del West Ham inglés, esto por la suma de ocho millones de euros.
Con su regreso al futbol español, el futbolista mexicano se Azteca se mostró muy optimista, por ahora su misión es ser nuevamente un jugador protagonista que pelee por trofeos.
“Estoy fino. He vuelto a la Selección Mexicana y me encanta la exigencia que sé encontraré también aquí. Siempre trato de seguir creciendo y sacar mi mejor versión para ponerla a disposición del equipo. Lo que está claro es que lo voy a dar todo para que esta etapa sea lo mejor posible y demostrar en el campo que tengo una gran ilusión por hacer las cosas bien”, sostuvo.
Tras haberse hecho oficial la llegada de Javier Hernández al Sevilla de España, la afición del Guadalajara podrá verlo de cerca en el amistoso que disputarán los rojiblancos frente al nuevo equipo de Hernández el próximo mes de noviembre en los Estados Unidos.
La última vez que Chivas y “Chicharito” se encontraron en el mismo terreno de juego, fue en la inauguración del entonces llamado Estadio Omnilife (ahora Estadio Akron), donde logró marcar el primer gol en la historia del inmueble en el partido ante el Manchester United (que había fichado al mexicano en aquel entonces).
El partido entre Sevilla y Chivas cerrará la serie de encuentros del club español con equipos mexicanos en Estados Unidos, la cual empezará el 9 de octubre ante Pumas en California, y, terminará el 16 de noviembre ante el Guadalajara.