Asegura Pires que están listos para recibir al San Luis

Toluca, Méx.- El futbolista brasileño de los Potros UAEM, Ricardo Pires, se dijo listo, feliz y motivado, para enfrentar al Atlético San Luis, en actividad de la jornada 4 de la Copa MX, torneo donde los Equinos participan por segunda vez en su historia.
El juego tendrá lugar en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, donde los Equinos buscarán sacar provecho de la localía para ganar terreno, luego de ser el equipo con menos puntos del sector 8 con 0 unidades
“Me siento muy motivado porque es un partido buenísimo, ante un equipo de primera división, será en nuestra casa que es lo principal y estoy muy motivado para eso”.
El jugador carioca que se desempeña como delantero, dice que el equipo tiene confianza, han trabajado de buena forma y quieren demostrarlo con una victoria.
Sobre recibir el primer compromiso de la Copa MX en casa, el jugador afirmó: “El equipo está bien, todos muy confiados, preparados, todo está lista. Como lo dije, este juego, en nuestra casa, con nuestros hinchas, tenemos que hacer de todo para ganar los tres puntos que son muy importantes para nosotros en la Copa MX”.
Pires desea tener minutos en el compromiso, mismo que dará inicio a las 21:00 horas en la capital mexiquense, donde también espera que puedan contar con el total apoyo de la afición auriverde.
“Es importante tener minutos y para jugar ante un equipo de primera división, pero también queremos tener el apoyo de nuestra afición para ir en busca del triunfo”.
Por último, afirmó que el grupo llega bien al compromiso, sabe que no será nada fácil jugarle de tú por tú al líder del sector, mismo que hasta el momento tiene cuatro unidades, al igual que los Pumas MX.