Recibió Capulhuac a dúatletas de todo el Estado de México

Capulhuac; Méx.- Por vez primera en el municipio de Capulhuac, Estado de México, se llevó a cabo el Duatlón del Valle de Tlazala, justa deportiva donde triunfaron Mónica Equihua, quien fue campeona olímpica en Londres 2012 y el atleta, David Núñez.
El evento deportivo logró convocar a deportistas y familiares de todo el Estado de México, quienes nunca dejaron de apoyar a sus amigos en todo momento para que estos arribaran a la meta en una pieza, esto por la dificultad de la actividad.
En cuanto al tema deportivo, la mejor logró un tiempo de 1 hora 7 minutos y 51 segundos, seguida de Erandi Uribe con 1:08:26 y Denisse Gutiérrez con 1:12:55. Por los varones sacó la cara David Núñez Gómez quien ocupó la plaza de honor con registro de 55 minutos y 27 segundos, el segundo lugar fue para Eduardo Núñez Gómez, con 55:35, mientras que de la tercera posición se adueñó, Octavio Domínguez con un tiempo de 51:08.
Los másteres también compitieron en el evento deportivo, donde Ernesto Vladimir Romero terminó en el sitio de honor con un tiempo de 58 minutos y 51 segundos, Álvaro García fue segundo con 1:02:31 y Álvaro Sánchez paró el cronometro con 1:02:51.
Cabe destacar que, dentro de las exigencias del evento, los deportistas tuvieron que superar 5 km corriendo, para entonces sí subir a la bicicleta y culminar con 20 km más de emociones.
Por el esfuerzo, todos los participantes que cruzaron la meta recibieron una medalla conmemorativa y los primeros lugares fueron acreedores a trofeos y premiación en efectivo.
Antonio Aguilar y el atleta olímpico, Jesús Sánchez; organizadores del evento, se mostraron contentos por la respuesta de los deportistas que arribaron de la CDMX, Toluca, Zinacantepec, Metepec, Tonatico y Santiago Tianguistenco, donde se entregó una bolsa de 50 mil pesos en efectivo.