Pumas venció a Toluca con gol de último minuto

Ciudad de México. -Los Diablos no pudieron coronar la mejoría de su futbol en las últimas semanas con un triunfo, en su visita a ciudad Universitaria, donde perdieron por marcador de dos goles a uno, cotejo que terminó con un gol agónico que le dio los tres puntos a los Pumas.
La acción más emocionante de la primera parte fue se dio apenas a los 16 minutos, cuando los Diablos robaron el balón en un saque de banda descompuesto y Emanuel Gigliotti terminó prendiendo un disparo que Saldívar rechazó a tiro de esquina. Aquel intentó pegó en el palo izquierdo, aumentando el dramatismo de la jugada.
Con muy pocas emociones terminó el primer capítulo entre Diablos y Felinos, donde no hubo goles, ni acciones que destacar, lo mejor se daría en la recta final del partido.
El primer gol del juego cayó hasta los 55 minutos, cuando Angulo sirvió por en medio a Vigón, quien filtró el balón a zona de peligro, donde Carlos González controló y punteó el balón al sector derecho del marco. Con ese buen gol los Pumas se ponían 1-0 en la pizarra.
Pumas manejó el ritmo del encuentro, aunque en la recta final llegaron las mejores emociones. Al 92´, Luis Donaldo Hernández mandó un servicio a la olla y Emanuel Gigliotti se levantó para cabecear de manera implacable al fondo de las redes.
Cuando parecía que los Diablos se iban a traer un punto de la casa de los Pumas de la UNAM; los Felinos vinieron de atrás para quedarse con la victoria. Bryan Mendoza estuvo atento a un servicio en zona de peligro y cerró la pinza para mandarla guardar y decretar el 2-1 definitivo.
Los dirigidos por Ricardo La Volpe suman hasta la fecha 8 apenas cinco unidades, mientras que los Pumas, ascendieron posiciones en la tabla general de la Liga MX gracias a la cosecha de 12 puntos.