Giran orden de aprensión contra estrella de la NBA

Toluca, Méx.- El basquetbolista, De Marcus Cousins recibió una orden de arresto por presunta violencia doméstica en Mobile, Alabama. De acuerdo a la información del sitio web de la corte municipal de Mobile, el miembro de los Lakers de Los Ángeles realizó acoso en tercer grado, fue un portavoz de la policía fue quien dio a conocer la orden de arresto.
Christy West, una ex novia de Cousins, está buscando una orden de restricción contra él después de que ella dijo en documentos de la corte y en un informe policial obtenido por TMZ que él la amenazó y que la había estrangulado previamente.
West, según TMZ, alega que Cousins dijo que le pondría una “bala en la cabeza”, durante una discusión sobre permitir que su hijo de 7 años asistiera a la boda de Cousins con otra mujer.
La NBA y los Lakers dijeron el martes en declaraciones que estaban “investigando las acusaciones”.
West presentó una grabación ante las autoridades donde se escucha la voz de un hombre, supuestamente de Cousins, donde dice que “voy a poner una bala en tu maldita cabeza”.
Hasta el momento DeMarcus no ha emitido declaración alguna.
Durante la discusión, el hombre dice: “Voy a preguntarte esto una vez más antes de llevarlo a otro nivel … ¿Puedo tener a mi hijo aquí, por favor?”
Después de que West responde “No”, el hombre hace la amenaza y termina el sonido de audio.
Cousins se casó en Atlanta el sábado pasado, sin embargo, su hijo no estaba allí, según TMZ.
El ex All-Star de 29 años sufrió un desgarro de ligamento cruzado a principios de este mes y podría perderse toda la temporada, su primera con los Lakers.