Confía Da Silva que ante Pumas pueden sumar de a tres

Metepec, Méx.- El futbolista brasileño de los Diablos Rojos, William Da Silva, sabe la importancia de ganar este fin de semana ante Pumas en Ciudad Universitaria, en ésta fecha doble han conseguido 4 puntos de seis y con un triunfo ante los universitarios, llegarían a 7 unidades.
Da Silva confía en obtener una victoria, esto gracias a la confianza que han sumado en la última semana y más cuando el pasado miércoles, jugaron en el Estadio Victoria para igualar con el Necaxa.
“Es una semana importante, tenemos tres partidos muy complicados, hemos sumado cuatro puntos en dos y aún falta uno. Tenemos muchas posibilidades de hacer un buen partido allá, tenemos que hacer un partido casi a la perfección para lograr sacar la mayor cantidad de puntos y tener una semana diferente a lo que venimos teniendo”
Sobre el rival, el elemento de los Diablos reveló que siguió de cerca el juego de los Pumas ante Rayados, donde los Universitarios cayeron en el “gigante de acero”.
“Ayer vi a un Pumas que por grandes lapsos salió mejor que Monterrey, Barovero (Marcelo) para mí hizo un partidazo. Nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer, sabemos que hacer pero también conocemos un poco al rival para que nos de armas para saber ubicarnos en la cancha, en su parte ofensiva son muy rápidos y tenemos que estar más compactos para no regalarles nada”.
Dice Da Silva que los buenos resultados sumados en los dos últimos cotejos, le han dado confianza al grupo, por lo que espera que ante Pumas el resultado sea positivo, esto para encarar de buena forma lo que resta del certamen mexicano.
“Los resultados positivos siempre dan confianza y los negativos te dan dudas de lo que sabes hacer, el resultado positivo da confianza para arriesgar más y confiar en el compañero; esto genera el fútbol. Un equipo con confianza juega al mismo tono, sabes dónde estar y ubicarse, cuando no, generas dudas. Estos dos partidos nos han dado confianza, se ve otro ambiente y este es el camino que queremos seguir, representando bien al equipo”.