Los Potros no cambiarán su estilo de juego asegura Martínez

Toluca, Méx.- El delantero de los Potros UAEM, Juan Carlos Martínez sabe que, ante Zacatepec, este viernes en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova, deben ir por la victoria, dijo que a pesar de ofrecer un buen futbol no han terminado por encontrar los resultados que les permita sumar de a tres.
“Estamos en casa y tenemos que hacer valer la localía, hemos jugado bien pero no se nos ha dado la victoria, aquí en casa tenemos que salir a buscarla sí o sí, tenemos dos empates fuera de casa y tenemos que hacernos fuertes”.
Los del Estado de México están en la posición número 8 de la tabla general en la Liga de Ascenso, se han caracterizado por ser un grupo goleador, eso lo sabe Martínez, quien dice irán por la mayor cantidad de puntos posibles para alcanzar la calificación a la liguilla.
“Seguir, hacer la mayoría de goles posibles, en casa a parte de sumar goles, debemos hacer puntos, eso es lo más importante, que no vengan aquí en casa a sacarnos ni un punto”, aseguró el jugador ofensivo.
Al tiempo, Juan Carlos Martínez agregó que puede percibir que se han ganado el respeto del resto de los equipos, quien dijo les juegan con un poco más de precaución y suelen arriesgar poco.
“Ya es un poco de respeto el que se ha ganado el equipo, al ver la forma en la que jugamos, en que atacamos, son muchos goles los que hemos metido, los equipos son más cautelosos cuando juegan con nosotros, pero debemos seguir atacando como lo venimos haciendo, te repito el tema es buscar la victoria”, afirmó.
Todo está listo para que este viernes, en punto de las 17:00 horas, los dirigidos por el profesor David Rangel salgan a la cancha del Estadio Universitario en busca del triunfo ante los Cañeros del Zacatepec, en actividad de la jornada 5 de la “División Plata” del futbol Azteca.