Presentó el Napoli al “Chucky” Lozano

Roma, Italia.- El Napoli de Italia presentó de manera formal al mexicano Hirving Lozano, el delantero Azteca usará el dorsal número 11, equipo con el que, desde ya, buscará emular la grandeza de Hugo Sánchez.
“La verdad que Hugo Sánchez fue un jugadorazo, hizo muchas cosas importantes, para mí es un ídolo, un ídolo para muchos mexicanos, ojalá se pueda lograr algo parecido o mejor que él, pero bueno eso es trabajo, eso es dedicación, eso es disciplina, vamos a trabajar para eso y ojalá que se dé”, externó el canterano del Pachuca en la rueda de prensa que también presenció su familia.
“Desde el primer momento que Napoli estuvo interesado en mí fue la primera opción, tuvieron que pasar muchas cosas, pero se concretó. La verdad que me siento muy contento, muy feliz de estar en este club, con grandes jugadores, con un cuerpo técnico maravilloso que tiene mucha experiencia, contento por ser la primera opción del míster”.
El mexicano se dijo listo para debutar con el conjunto de Nápoles el próximo sábado ante la Juventus, sin embargo, esperará a la decisión de Carlos Ancelotti.
“Muchos jugadores quisieran jugar un partido de esos, es un gran equipo, tiene grandes jugadores. La verdad que yo me siento muy bien, si voy a jugar o no es decisión del entrenador. Sobre la Juventus, es un equipo muy grande, es el equipo a vencer y vamos a trabajar sobre eso. Me ha tocado varias veces anotar en varios debuts, ojalá se dé, sería muy bonito, pero lo más importante es que ganemos el partido”.