Pugilista mexicano invirtió sus ganancias en un gimnasio

Ciudad de México.- David ‘El General’ Cuéllar quiere compartir sus conocimientos y su sangre ganadora en la promoción del deporte, así lo expresó el fin de semana cuando inauguró su propio gimnasio en la capital queretana, la intención también es generar ganancias para su retiro, mismo que ve cercano, aún y cuando ostenta una marca invicta de 14 combates.
Cuéllar, de apenas 17 años, mostrando que tiene visión para los negocios y con la ayuda de su padre y de su entrenador, realizó las gestiones necesarias para abrir el centro deportivo en una popular colonia, donde niños y jóvenes tendrán acceso a los principios básicos del boxeo.
“La idea principal no es hacer negocio, sino invertir mis ganancias en algo que sea benéfico para la comunidad, el boxeo aún no es mi principal fuente de ingresos, pero vamos en el camino correcto, por el momento mi propio gimnasio es un buen comienzo; y ojalá que se acerquen muchos chavos a entrenar para que estén lejos de vicios y de malas compañías”, señaló el que fuera seleccionado queretano en múltiples Campeonatos Nacionales.
“Las instalaciones son de primer nivel, tenemos equipo nuevo, ring para hacer sparring e instructores capacitados, además el plan es que los costos sean accesibles para que cualquiera pueda venir y entrenar. Estoy muy motivado con este nuevo proyecto y agradecido con toda la gente que lo hizo posible”, señaló el peleador exclusivo de Promociones del Pueblo.
Cuéllar Contreras, planea volver a los cuadriláteros en el mes de octubre, mientras ya se encuentra trabajando a todo vapor bajo la supervisión de su entrenador Carlos ‘Chino’ Medina y del preparador físico Miguel Mendoza, para seguir en franco ascenso en las clasificaciones mundialistas y buscar en el mediano plazo el título mundial juvenil WBC en la categoría de los supermoscas.