Anuncia el Toluca a Sinha como director deportivo

Toluca, Méx.- Antonio Naelson Sinha se convirtió en el nuevo Director Deportivo del equipo escarlata tras la salida de Jaime León, así lo anunció la directiva de los Diablos Rojos de Toluca este lunes, a través de un breve comunicado.

Apenas el día viernes los Diablos enviaron un comunicado de prensa para anunciar el despido de Jaime León, esto luego de que un grupo de aficionados del equipo mexiquense organizó una tendencia a través de redes sociales pidiendo la salida del directivo, incluso el hashtag #FueraJaimeLeón se pudo leer en muchos dispositivos móviles. 

La noticia obtuvo una respuesta positiva por parte de varios internautas, sin lugar a dudas Sinha es un gran ídolo y un jugador histórico de la institución.
Incluso después de haber sido futbolista, ya se había integrado al club como asesor deportivo, y ahora tomará las riendas deportivas, buscando que salga del mal arranque que tuvieron, en el que sumaron cinco duelos sin victoria hasta el triunfo del fin de semana ante los Xolos de Tijuana.
Por ahora, la leyenda está de vuelta en el Toluca. Antonio Naelson Sinha volverá al club en donde vivió sus mejores momentos como futbolista y en donde consiguió un total de 8 títulos con la escuadra escarlata en más de 300 partidos disputados con la camiseta de los Diablos.