Desea “Chingón” Dos Santos ganarse a la afición

Ciudad de Méx.- El brasileño Jefferson “El Chingón” Dos Santos, alumno de Don Ignacio Beristaín, se muestra convencido de contar con el boxeo y la calidad para ganarse al público zacatecano la noche del 2 de marzo en la Ciudad de Fresnillo, dentro de las peleas estelares de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo.

“Estoy muy emocionado porque mi trabajo se va a poder ver en todo México, es la oportunidad que tanto busca un deportista, el poderse mostrar frente a mucha gente y esa noche vamos a estar presentes en “Sábados de Box”, todos van a ver mi pelea, así que no le puedo quedar mal ni a mis promotores ni mi equipo y mucho menos a todos los que han creído en mí, vamos por la victoria sí o sí”, señaló el paulista.  

Dos Santos (2-0-1 y 2 KO´s) llego a México el año pasado en busca de iniciar su carrera profesional, luego de obtener el reconocimiento como el mejor boxeador amateur de su país. 

“Estamos trabajando desde hace varias semanas con Nacho Beristaín, estamos cambiando muchas cosas que hacíamos en el boxeo amateur y que hoy eso ya no alcanza, el boxeo profesional es muy complicado y más el estilo mexicano, yo tengo mi propio estilo, chingón como dicen los mexicanos, pero tenemos que seguir trabajando y convencer a la gente que en Brasil hay más cosas que futbol y samba”, añadió.   

Jefferson será parte de los compromisos de respaldo para la séptima defensa del título mundial de peso gallo que realizará la capitalina Mariana “La Barby” Juárez frente a la española Eva María Naranjo del equipo de Sergio “Maravilla” Martínez.