Ante Xolos el Toluca debe ganar aseguró Chalá

Toluca, Méx.- El futbolista que llegó como refuerzo para los Diablos Rojos del Toluca, Aníbal Chalá dijo que ante Xolos deben ganar a toda costa, sabe que la pobre cosecha de unidades obligó a la directiva a tomar decisiones, hecho por el cual nadie debe arriesgar en el terreno de juego y deben ir por los tres puntos.
“El partido del domingo va a ser complicado como todos; vamos a tener sí, un poco más de presión porque estamos en casa y la situación que estamos, pero vamos a salir con todo y a dejar, como siempre, todo en la cancha y a dejar los tres puntos acá en casa”, señaló.
Sabe que jugadores como Tala y Salinas, no podrían aparecer en el once titular, motivo por el que se existe posibilidad de que tome el lugar de Rodrigo Salinas para cubrir su ausencia.
“Creo que nos va afectar un poco pero creo que el jugador, si lo va a suplantar creo que está en el nivel para hacerlo. Todos los que estamos acá en el plantel tenemos la capacidad suficiente para hacer el trabajo del otro compañero. Sabemos la importancia que tiene esta clase de partidos y más ahora en el momento en que estamos, entonces, todos con la cabeza en alto y a demostrar todo lo que sabemos”, explicó.
En cuanto al rival, que llegó con anticipación a la capital mexiquense buscando mejor adaptación, el ecuatoriano señaló: “Más allá de eso, nosotros tenemos que estar pensando en el partido, en lo que tenemos que hacer el domingo. Sabemos que va a ser un partido muy complicado, la verdad, tenemos que jugarlo con la cabeza al cien por ciento, no regalar nada, ganar o ganar y más nada”.
Pese a reconocer que el equipo vive una presión adicional por la ausencia de triunfos, Aníbal Chalá señaló que los Diablos se mantienen enfocados y unidos.