Anuncia directiva del Toluca salida de Jaime León

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca decidieron terminar su relación laboral con Jaime León del Toro, quien se desempeñaba como director deportivo del equipo mexiquense, los malos resultados le pegaron al orgullo de la directiva escarlata, para finalmente a través de un comunicado de prensa anunciar la salida del directivo.
“El Deportivo Toluca Futbol Club informa que con fecha 23 agosto de 2019, el Sr. Jaime León del Toro ha dejado de pertenecer a nuestra institución. Agradecemos a Jaime su trabajo y compromiso, a la vez le deseamos éxito en su futuro”, apuntó el comunicado que compartió el equipo rojo a través de sus redes sociales.
En días anteriores, los aficionados lanzaron diferentes protestas en contra de Jaime León, en las diversas publicaciones de los internautas se pudo leer que acusaban al entonces directivo del Toluca debido a malos manejos y a fichajes poco productivos.
Al ver esto, los seguidores de los Diablos Rojos no dudaron en festejar la noticia, al tiempo que también discutieron el futuro de Francisco Suniaga, actual Vicepresidente Deportivo del Toluca, quien tampoco tiene muy contento a las masas.
Mientras estuvo en su cargo, Toluca llegó a dos finales de Liga (Apertura 2012- Xolos y Clausura 2018-Santos) en ambas no pudo coronarse. Los Diablos son el 17 de la tabla general con una unidad, apenas por encima de Veracruz y Puebla con la misma cantidad de puntos.
El despido de Jaime León es la primera decisión que ha tomado el consejo administrativo liderado por Valentín Diez Morodo, a raíz de los resultados que ha dejado el equipo escarlata a lo largo del 2019. En el presente torneo, Toluca solo ha sumado un punto de 15 posibles y se ubica entre los sotaneros de la clasificación general.