Publicado en Deportes

México y Venezuela se verán las caras en los encordados

Jueves, 22 Agosto 2019 21:46 Escrito por 

Ciudad de México.- México y Venezuela, se verán las caras este fin de semana en los tradicionales Sábados de Box' que tendrán lugar Cancún, Quintana Roo; cuando los jóvenes talentos Joseph 'Diamante' Aguirre y Jorge 'Estruendo' Sánchez, se estarán midiendo en el cuadrilátero.
Este jueves se realizó la Rueda de Prensa en el Bar Fonatinebleau del Hotel Gran Oasis, con la presencia de los protagonistas de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.
La batalla estelar tendrá frente a frente al invicto cancunense Joseph 'Diamante' Aguirre y al peligroso noqueador vinotinto Jampier Osses en un duelo que será de alarido en la escala de los ligeros pactada a diez episodios.
Aguirre, que estuvo concentrado por espacio de dos meses en California, bajo la disciplina de Joel Díaz, " He soñado desde niño con tener una pelea estelar, pero para que yo esté aquí hoy he recibido mucha ayuda desde los 12 años; hay mucha gente que me apoya, y está pelea se la dedico a todos ellos, llegar a este momento después de un inicio difícil se siente muy bonito. El boxeo profesional es muy difícil pero gracias a ésas personas no me he alejado del camino, tengo mucha hambre de triunfo, hoy es un gran paso para mi carrera".
En el acto protocolario estuvieron presentes los pugilistas que formarán parte del respaldo, mismo que encabeza el duelo entre el tabasqueño Alexis 'Peje' Bastar y el hidalguense Rodrigo 'Rosa' Hernández; además del danés Simon 'Vikingo' Madsen el invicto Alvino 'Cobra' Herrera y Celex Castro.
Para este viernes todos los participantes de la papeleta tienen un cita con la romana en el Bar Fonatinebleau del Hotel Oasis, dónde en punto de las 2:00 de la tarde deberán cumplir con el pesaje oficial, y en punto de la 1:00 de la tarde librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local.