Listo San Luis Potosí para alberga emociones de la NASCAR México

Toluca, Méx.-El Director Operativo de la NASCAR PEAK México Series, Humberto García anunció en la conferencia de prensa en la ciudad de San Luis Potosí, la octava fecha de la temporada 2019 de este campeonato, evento que se llevará a cabo sobre el trazado tipo óvalo del autódromo de esa entidad.
El directivo dio a conocer que como plato principal de la jornada automovilística serán alrededor de 75 vehículos en competencia los que aficionados de todas las edades podrán disfrutar en pleno cuando las categorías NASCAR PEAK, Fedex Challenge y Mikel´s Trucks peleen por la bandera a cuadros de sus respectivas divisiones.
“Estamos muy contentos con el anuncio de la octava carrera del presente año en la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel. Hemos trabajado mucho para poder ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del automovilismo. De igual manera, trabajamos al máximo para reunir todas aquellas condiciones que garanticen a los equipos y pilotos un certamen imparcial y con todas las medidas de seguridad”, señaló el directivo del serial.
Rubén García Jr. es quien marcha como líder del campeonato en la NASCAR PEAK una vez que ha acumulado 301 puntos en su haber producto de tres victorias (Monterrey, Aguascalientes y Puebla), un segundo sitio (Tuxtla Gutiérrez), un cuarto lugar (Guadalajara), un séptimo (Chihuahua) y un cuarto (Querétaro) en sus respectivas actuaciones dentro de las carreras celebradas.
El próximo domingo 1 de septiembre en el Súper Óvalo Potosino se dará la bandera verde al Gran Premio Canel´s, la octava carrera de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel.