Confía Martínez que los Potros irán en ascenso

Toluca, Méx.- El mediocampista de los Potros UAEM, Diego Martínez confía que pueden seguir ascenso, hasta el momento, en tres juegos y con el partido de descanso obligatorio, los del Estado de México galopan en la posición número 8 de la general con cuatro unidades.
Este viernes se jugará el clásico de “equinos”, donde los auriverdes se van a medir a los Potros de Hierro del Atlante, esto en el Estadio Andrés Quintana Roo, en la fecha 5 de la División Plata del futbol Azteca, cotejo en el que Martínez sabe que deben ir por cuatro unidades.
“Apuntamos al viernes Atlante, debemos fijarnos en sus debilidades y fortalezas, son un equipo dinámico, relativamente buena posición de pelota porque son un equipo que suele ir al frente, debemos contrarrestar eso”, aseguró.
Sobre la semana de descanso, el jugador equino aseguró que trabajaron para no perder la forma física, incluso tuvieron actividad futbolística.
“Una semana fuerte donde sabíamos que nos íbamos a jugar y sabíamos que teníamos que ponernos en forma para que no nos afectara el descanso, fue una semana fuerte, el fin de semana tuvimos un amistoso”, afirmó.
Sobre las fortalezas del grupo que dirige Omar Ramírez Lara, el jugador expresó: “lo que venimos haciendo, el esfuerzo que viene haciendo todo el equipo, todos corremos al parejo, tratamos de siempre ser una opción para el compañero”.
Sobre la importancia de ganar de visita, Martínez dijo que en casa no se pueden dar el lujo de perder y de visita, deben aprovechar la oportunidad que les da el reglamento para obtener cuatro unidades.
“Sabemos que todos los equipos de locales son fuertes en esta división que es el ascenso, para nosotros la visita igual es complicada, nosotros buscaremos hacer nuestro juego y hacer lo mejor que podamos para sacar los cuatro puntos”, dijo.
También dijo que por la semana de descanso no estarán en desventaja, solo están mentalizados en conseguir una victoria.
“No creo que nos afecte, en la tabla vamos en octavo, es un buen parámetro para nosotros, ganando el viernes nos ponemos en tercero o cuarto, estamos mentalizados a ganar para seguir en los primeros lugares”, sentenció.