Recibirá Tenancingo evento nacional de ciclismo de montaña

Toluca, Méx.- El municipio de Tenancingo, Estado de México, será sede del evento deportivo de ciclismo de montaña, mismo que tendrá lugar en la pista “Los Balcones”, donde se estará repartiendo una bolsa de 60 mil pesos, al ser un evento nacional que convocará a lo mejor del país.
En conferencia de prensa, se dieron a conocer los detalles técnicos de esta magna competencia deportiva, la información la presentó el comité organizador que encabeza, Roberto Rodríguez Rosales, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tenancingo; Yazareth Jardón segunda regidora y Pavel Carmona Flores, director técnico de la fecha ciclista.
El objetivo de la justa deportiva es promover el deporte, la recreación y el alto rendimiento, además de la promoción del turismo, otro rubro para difundir la belleza del municipio de Tenancingo, del cual pueden disfrutar los propios participantes y el público que estará presenciando este evento.
En el nacional se espera la participación de Baja California Sur, San Luis Potosí, Jalisco, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Morelos, entre otros más, quienes buscarán obtener los primeros sitios y la atractiva bolsa de competencia.
El servicio médico y toda la logística, se reporta lista para albergar este evento nacional, donde tienen la responsabilidad de garantizar saldo blanco y un gran éxito en la Copa Nacional MTB 2019.