Confía Pardo que van a corregir el mal paso de equipo

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Felipe Pardo el mal paso del equipo, hasta el momento solo suman un punto tras haber empatado con el Cruz Azul, en la fecha 2 de la Liga MX.
Sobre el rendimiento del equipo, el futbolista colombiano aseguró que deberán trabajar para regresar a los primeros planos de la Liga MX, ahora que se midan a Xolos de Tijjuana el próximo domingo en el Estadio Nemesio Díez.
“Sacar esto adelante, es un partido que tenemos que demostrar el orgullo de nosotros, tenemos que salir con la cabeza en alto y tratar de voltear esta situación, que es lo que hemos intentado hacer, pero por ahí no se han dado los resultados”.
Pardo aseguró que el equipo está unido, y sabe que solo depende de ellos cambiar el rumbo. “Hay que revertir esto, solo nosotros, no es que el profe, los directivos, no, nosotros, los jugadores”.
“Creo que es un poco más de actitud, de creérnosla, de creer que somos jugadores buenos, de que estamos en un equipo muy grande que se merece estar en una mejor posición en la que estamos en este momento. Tú ves la tabla y estamos en 17, y uno dice Toluca como terminó el torneo, con los jugadores que tiene, no puede estar ahí”, explicó.
Así, aseguró que los Diablos no dan por perdido el torneo pues Toluca “es un equipo que tiene con qué, tiene talento, muy buenos jugadores y la idea de nosotros es estar arriba. Esperemos que el domingo sea el comienzo de algo bueno, se puede llamar un renacer para el equipo. Estamos a tiempo, matemáticamente tenemos vida, solo es creer y confiar en nosotros, en tener una diferente actitud, en sacar esto adelante”.